2 de abril de 2013

Miércoles Mudo - Frutas felices

Categories:

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que si no las veo felices no me las puedo comer xD que bueno que te gustó.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que bellas!! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    genial!!! divertidísimo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que graciosas!!! Que buen humor!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulas! asi da gusto tomar fruta :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo creería que es al revés, si las veo felices me da cosita comérmelas jejeje...
    Pero seamos sinceras... si me compadezco yo y no me las como seguro que alguno de mis peques si hace los honores jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque se vean felices, alguien se las tiene que comer ;)

      Eliminar
  8. genial....me has sacado una gran carcajada.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso ;) no hay nada mejor que el buen humor :3

      Eliminar
  9. Como me gusta tu blog, entre por la casita de pájaro porque yo estoy haciendo una pero a ver si la termino. Felicidades por tu maravilloso blog. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D espero ir mejorando con el tiempo, y cómo no hacerlo cuando entro a tu blog y encuentro pura inspiración y cosas bellas, eres un ejemplo a seguir.
      Saludos :D

      Eliminar

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D