15 de abril de 2013

Reto 3flowers - Tarjeta transparente

Buenas tardes a todos, espero que en el primer día de la semana les haya ido de lo mejor, no cómo a mí que ando medio triste D: pero bueno, solamente me queda tener una actitud positiva :D.

El reto de este mes en 3flowers consiste en hacer una tarjeta con acetato y... y esa es la única regla.

Y...aprovechando que tengo muy buenos amigos y que amo los pandas, mi tarjeta me ha quedado así:

La parte del frente


La de adentro


Y esta que no sé como llamarle jehehe


Y es que en realidad, hay mucha gente que conozco que es en extremo tierna y gentil, por lo cual todavía no sé quién será el dueño, o tal vez me ponga a hacer otras cuantas para dárselas a varias personas.

Actitud positiva que la semana apenas comienza ;)
Categories:

21 comentarios:

  1. Muy bonita y tierna...:) Me gusta la frase y el dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oh por Dios!! oh por Dios!! oh por Dios!! soy tu fan!! jahaa perdón xD (momento de emoción extrema)
      Gracias por el comentario, saluditos!!

      Eliminar
  3. Qué interpetación más tierna y divertida de la tarjeta! Es súper original y tienes mucha suerte de estar rodeada de gente taaaaaan tierna y gentil!
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas! ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo único malo es que tendría que hacer muchas tarjetas para tanta gente jehehe.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Que ingeniosa!!! me encanta el resultado de tu tarjeta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que divertida!!!! el panda es una autentica monada!! arriba ese ánimo!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos, además, esta tristeza es pasajera, se irá en unas dos semanas :D
      Besos para ti también ;)

      Eliminar
  6. una tarjeta monísima
    me encanta el comentario escondido, es muy TIERNO!!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta muy bonita y un panda muy tierno, me gusta!!!
    Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedo hacerte una y enviartela xD
      Gracias!! Saludos!!

      Eliminar
  8. Qué bonita la tarjeta y qué maravilla de oso. Y es que son tan tiernos y bonitos!!!!

    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, son adorables, es imposible no enamorarse de ellos.
      Besos :)

      Eliminar
  9. Ains que lindo el panda!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. que bonita!! Me encantan los pandas!!

    ResponderEliminar

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D