10 de abril de 2013

Libreta de viaje, reto Latinas en América

Hola hola!! cómo les ha ido en su semana?? espero que muy bien igual que a mí, y como ya es viernes y toca desestresarse un poquito, aquí les presento mi participación en el reto #60 de Latinas en América, el reto consistía en hacer cualquier cosa pero eso sí, reciclando, así que les mostraré como convertí ésto...


En esto...


Pues es una pequeña libreta fácil de llevar a todos lados, la hice, como ya vieron, con una caja de cereal y unos pedazos de papel, y así está el interior:


Le he puesto unos cuantos clips y unas post-it porque a veces necesito juntar cientos de hojas de la escuela o hacer anotaciones en libros de la biblioteca, que no me gusta rayar ni siquiera con lápiz D: así que prefiero ponerles una pequeña hojita.


Y por último, les mostraré las hojas, que son de trabajos que ya no me sirven, pero tengo tantas que las guardo para después usarlas por el lado que está limpio, ahí se le alcanzan a ver unas cuantas letras a esa hoja.


Bueno, ya les presenté mi proyecto, también ustedes pueden hacer lo que quieran, y no sólo para un reto, ya que el medio ambiente es muy importante cuidar al planeta porque sólo tenemos uno!! :D así que... feliz fin de semana!! Disfrútenlo!!
Categories: , ,

11 comentarios:

  1. Muy buena idea de reciclaje!!
    Gracias por participar en Latinas en America!!
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D hay que cuidar al planeta!! y aprovechar que soy adicta al cereal jahaa
      Besos!!

      Eliminar
  2. ohh q lindo y super linda idea!!

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  3. unas buena idea y super util gracias por participar en LeA, suerte en el reto

    ResponderEliminar
  4. genial!!!!
    amiga hermoso trabajo de reciclado!!!!
    felicidades
    nathally DT latinas en america!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu libretita, está muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y por cierto, a mi me encantan todos tus trabajos, siempre son tan lindos.
      Saludos!!

      Eliminar
  6. muy linda tu libretica,..felicidades y suerte

    ResponderEliminar

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D