30 de abril de 2013

Mini album, reto Latinas en América

Buenas días!! ;) qué tal su primer día de la semana? Espero que se la estén pasando muy bien, y ésta vez el reto de Latinas en América consistía en hacer un mini album, así que presentaré el mío.


Primero que nada, aquí está la tapa delantera, es muy simple ya que todavía no tengo muy claro para qué lo utilizaré, y ya que es apenas mi tercer mini, no tengo muy bien definido el estilo, pero ya veré que se le puede hacer luego para que quede más bonito.

También como pueden ver, salen unos tags, esto es porque cada pagina trae un bolsillo, el cual es muy útil si son como yo y guardan muchos papelitos (boletos, volantes, envolturas)

Y ahora, les mostraré el interior.





Para cada página escogí un color, naranja, amarillo, azul y verde, y solamente lo decoré por un lado ya que como les había dicho, todavía no tiene un propósito específico.

Ya para terminar, la parte de atrás es tan simplona que decidí no tomarle foto jahaha.

Y eso es todo por hoy, espero que mantengan su semana con muchas ganas y actitud positiva :D hasta luego


Categories: ,

1 comentario:

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D