Sobre mi

Primero que nada, una pequeña ficha técnica sobre mi.


Hola, y bienvenido a mi blog, mi nombre es Michelle, vivo en México, soy una estudiante de preparatoria y me encanta tener las manos llenas de papeles, estampitas, tela, hilos, más papeles, etc etc etc y con éste blog pretendo compartir un poco de lo que me gusta hacer, las cosas super lindas que me he llegado a encontrar vagando en internet, y pfff... montones de cosas que en algunas ocasiones tal vez no cuadren con el blog, ya que creo que lo utilizo más como un archivo de las cosas que realmente me gustan.

Ahora... algunas particularidades sobre temas diversos.

Me gusta aprender cosas nuevas casi sobre cualquier tema, creo que la educación en una persona es muy importante para que logre desarrollarse normalmente y en el futuro, tomar buenas decisiones.

Mis materias favoritas son literatura e historia.

Quiero estudiar desarrollo y gestión interculturales en la UNAM, ya sea para defender comunidades indígenas o para difundir el patrimonio cultural.

Me gustan los detalles y me encanta dárselos a las personas que me gustan, como una simple carta, una tarjeta, algún regalito que les compré, y creo que no tiene que haber una fecha especial para demostrar el cariño que sentimos hacia alguna persona.

Si tienes alguna duda sobre mi, cuestiones del blog o quieres que publique algunas cosas especiales, por favor mandame un correo electrónico a mottokok@gmail.com, o si lo prefieres, puedes dejar un comentario en alguna entrada del blog.



2 comentarios:

  1. Muy bonitoo!! como veo que tienes menos de 200 seguidores pasate por mi blog que tengo un regalito para ti!! :)

    ResponderEliminar

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D