27 de marzo de 2013

Vacaciones

Hola mundo!! y Buenas noches!! Hoy... chan chan chan chan, les presento mi intento por cumplir el reto de FSN, así que les platicaré un poco de esto.

El reto debía de tener el tema de "Vacaciones", así que hice una maleta, ya tenía la idea y luego, releyendo el reto, encontré que debía hacerse con un tutorial o técnica de FSN, yo decidí el Journaling, es mi primer intento con eso, así que el resultado no está tan bonito, pero espero ir mejorando con el tiempo.

Y también, viendo las técnicas, me encontré con que EVA de FSN ya había materializado mi idea :P les dejo el link aquí, en fin, decidí continuar con mi ideita y aquí está  como quedó.


Y más fotitos.





Son las partes del mundo a las que me gustaría ir, y quisiera que fuera lo antes posible, pero creo que todavía soy muy pequeña, por lo que no tengo tanta prisa en visitar todo el mundo.

Y creo que eso es todo. ¡¡Sigan disfrutando de sus vacaciones!!


Categories:

5 comentarios:

  1. Que creativa eres! Me gusto mucho tu interpretacion del reto. Te mando todas las vibras positivas para que puedas visitar todos esos destinos.
    Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liza, y mil gracias más por la buena vibra :D
      Saludos!! >w<

      Eliminar
  2. Me gustó mucho :D
    hace tiempo que pensaba en como hacer una idea parecida jiji
    ahora me inspiraste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu.comentario, casi lloro de felicidad :')

      Eliminar
  3. Que buena idea! Me encantó tu LO. Felicitaciones por ser tan creativa, original y por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D