11 de marzo de 2013

Mes de retos

¡¡Holaa!! Buenos días, buenos días, buenos días, sólo para informar que el mes de marzo intentaré que sea de retos para mi blog :D y entraré a unos 3 retos de scrapbook, es la primera vez que hago esto, así que estoy muy entusiasmada y daré lo mejor de mi en cada proyecto.
Y también iré actualizando esta entrada con los trabajos que haga :) estoy muy feliz, solamente espero que mis tareas y exámenes me dejen cumplir mi propósito.
¡¡Feliz inicio de semana!!


Esta es la tarjeta que hice para el Reto 22 de 3-flowers, es muy sencilla, pero la verdad me encanto como quedó.

Clic para ver la entrada de esta tarjeta

Clic para ver la entrada de este reto

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D