23 de marzo de 2013

Casita de pájaro

Buenas noches!! espero que hayan disfrutado su semana, hoy les presento mi reto de marzo para Creative Ideas, me pareció bastante interesante, así que hice lo mejor que pude y aunque es algo sencillo, me gustó mucho como me quedó.
 
Juzguen ustedes.


 
 Adornos en color blanco que son una especie de intento de kirigami jehe en realidad les veo cara de naranja.



 
Pero lo que más me gustó, fue el techo de la casita :D me costó mucho trabajo, pero realmente valió la pena, en realidad me encantó.

 
Pues... creo que eso es todo. Y espero que disfruten sus vacaciones.
Categories: ,

3 comentarios:

  1. Pues sí te ha quedado divina!! Y el techo tiene su trabajo, pero te ha quedado increible, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww... gracias por comentar, y por chulear mi techito :3
      Saluditos

      Eliminar
  2. Esta linda tu casita, el techito me encanta!!! Gracias por participar con nosotras en CIC

    ResponderEliminar

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D