20 de mayo de 2013

Semana de libros

Buenas noches y feliz lunes bloggeritos, espero que se la vayan a pasar súper esta semana, hoy me he propuesto un desafío, haré una semana temática, y el tema son... (redoble de tambores)


Ya sé que 5 posts nos son mucho, pero es todo un reto para mí porque por lo regular se me complica publicar por una u otra razón y en muchas ocasiones, hablar sobre un sólo tema por mucho tiempo se me hace algo tedioso, pero espero que esto sea diferente ya que hablaré sobre algo que me gusta mucho, también recibo propuestas y me gustaría saber que cosas les gustaría que publicara (relacionado con el tema, claro) y por qué creen que la lectura es un buen hábito que se debe fomentar, sobre todo entre los más pequeños.

Saludos!! y buen inicio de semana.


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D