7 de mayo de 2013

Desde Pinterest

Hola hola, he decidido crear una nueva etiqueta en el blog, se llamará "Desde Pinterest" lo ven?? el antes y el después.

Primero que nada,

Qué es Pinterest?

Bueno, para quienes no lo sepan, según wikipedia, Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más.

Pues sí, el chiste de Pinterest es compartir ideas por medio de imágenes que se acomodan por categorías, y te llevan al sitio web de donde fue sacada la imágen, pero lo que me parece más interesante es que puedes "seguir" los tableros de las personas que tengan gustos parecidos a los tuyos, lo cual es una gran ventaja si buscas inspiración de un tema en específico.

Para qué utilizo Pinterest?

Para buscar DIY´s, ideas, imprimibles, pero principalmente, para "organizar" los proyectos que quiero realizar y que no se me olviden o no se me pierdan en la inmensidad de "favoritos" de mi buscador.

Yo no tengo muchos tableros en pinterest, y la razón es porque casi siempre en vez de buscar que pinear, me la paso viendo los pines de los demás y solamente les doy "Me gusta" para no perderlos :D



De qué trata "Desde Pinterest"?

En esta sección pondré mis interpretaciones de los pines que me han encantado, y obviamente también pondré el enlace al pin que me ha servido de inspiración, para que no digan que yo me robo las ideas jehehe esa será la idea, para que vean que se puede sacar inspiración de casi cualquier cosa y aunque no sea tu estilo, puedes transformarlo y convertirlo en algo que te guste todavía más.

Y después de todo esto... viene la imágen de inspiración.

Clic en la imágen para ver el pin original :D
  
Pero como siempre, se le pueden dar varias intepretaciones a una misma imagen, yo hice unas bolsitas muy parecidas a esa y una especie de sobre que selle por los lados con un poco de deco tape :3





Y con ésto, obviamente también podrán ver el tablero original de donde saqué el pin original para que puedan conseguir más inspiración.

Espero que se la vayan a pasar muy bien en su semanita. Cuídense.

Saludos!!
  


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D