1 de mayo de 2013

Reto 3 flowers - Tarjeta con pluma

Feliz Miércoles, hoy quiero compartir con ustedes el Reto de 3 flowers, esta vez el reto era hacer una tarjeta con una pluma, así que yo les mostraré las fotos de la mía.

La frase dice: "Mientras tengas alas... Podrás llegar tan lejos como te lo propongas" me recuerda que siempre tenemos la capacidad para realizar las cosas, solamente que a veces nos olvidamos de ello o no confiamos en nosotros mismos.

Un resultado bastante simple pero que a decir verdad me encantó, no había encontrado la ocasión para utilizar un patrón repetido muchas veces, creía que era algo muy serio, pero me gustó mucho.


Hasta pronto y sigan disfrutando lo que resta de la semana!!

Categories:

6 comentarios:

  1. El journaling un 10 y me ha encantado como has combinado el texto dentro y fuera. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Micmic! la frase es preciosa y me ha gustado mucho la tarjeta. UN besote!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula! Y el mensaje me gusta mucho también!. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Micmic!!!
    Un beso y mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D