3 de mayo de 2012

Decorando libretitas post it ♥

Holaa!! bueno, hoy les traigo un mini tutorial de como hacer mas bonitas las libretas post it, ya que pueden servirnos como regalo de último minuto o simplemente para darle una vista más bonita al espacio donde trabajemos.

 

Ahora... los materiales.... ta-chán!!


La portadita que he hecho y viene al final del tutorial, lápiz adhesivo, tijeras, un pedazo de cartulina y una credencial.



Poner una capa uniforme de lapiz adhesivo por todo el "imprimible" xD así le llamaremos ahora y después...


Poner el imprimible encima de la cartulina y pasar la credencial sobre ambas para evitar que queden burbujas y cosas así.


Luego, debemos recortar por la orilla con mucha presición, no sean como yo que mi mano me tambalea al usar tijeras xD


Solamente queda doblar en las líneas rosas para que quede como en la siguiente imágen...


y claro, pegar la libretita en el centro



Y listoo!! :)


Jajaa casi se me olvidaba poner esto.... y claro, las debidas instrucciones, no lo impriman como imágen, copienla en Word y con las dimensiones que queda, así deben imprimirlo porque yo casi mato a mi computadora porque se imprimía más grande, pero así como les digo creo que mo hay problema, suerte!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D