19 de mayo de 2012

Archivero de bolsillo :)

Hola!! y perdon por no haber actualizado en un buen rato pero se me han atravesado muchas cosas D: pero hoy les traigo un lindo archivero de tamaño mini :D espero que les guste.



Y aquí las instrucciones aunque creo que no se necesitan muchas.


1. Cortar en cartulina un rectángulo de 17 x 42 cm y dividirlo de derecha a izquierda así: 12 cm, 6 cm, 12 cm, 6 cm, 6 cm (pueden modificar las medidas a su gusto).
2. Cortar dos rectángulos de 11.5 x 10 cm y doblarla como acordeón cada centímetro, yo les propongo que sea un material un poco grueso como cartoncillo o papel caple ya que si es muy blando, las fichas que separan cada sección no se quedarán en su lugar.
3. Pegar los rectángulos que acabamos de hacer a los costados del trozo de cartulina.
4. En mi caso, he hecho unos agujeros para pasar después un listón y que el archivero se pueda cerrar.
5. Cortar cartulina de 11 x 17.5 cm.
6. Acomodar las cartulinas para que sean los separadores del archivero.
7. Ya solamente queda decorar un poco
8. Y meterle todo lo que quieran, cartas, fotografías, sobres, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D