24 de febrero de 2014

Mis sellos handmade

Hola, bonito inicio de semana, ¿Qué tal estuvo su fin? Yo, me la he pasado ocupada por la escuela de un lado a otro, pero me he tomado el tiempo de hacer estos sellos, son los primeros que hago, así que no son muy bonitos que digamos, pero aún así creo que será solamente cuestión de práctica para que me queden bien, así que en algún ratito libre que tenga, haré más y se los enseñaré.


Me han servido para que todo el amontonadero de cosas que tengo por hacer en mi agenda, tenga un pequeño toque de color y no se vea como un caos total ;)

Espero que disfruten su inicio de semana y cumplan los propósitos que se hayan planteado! Nos vemos luego y no olviden ponerle un toque de color a sus días para hacerlos más divertidos!

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D