3 de julio de 2013

Miércoles Mudo - Está en chino

 

Categories:

11 comentarios:

  1. ¿Que es ? Una guia de la muralla china?...jajjaaj Me encnata tu sentido del humor...Un saludo guapa .Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jahaha casi le atinas, es mi libro de chino, apenas estoy aprendiendo :3 ahí si quieres llevarme a China un día de éstos.. por mi no hay problema :D

      Eliminar
    2. Pues me parece genial que estes aprendiendo chino,es una lengua con mas futuro del que parece y ademas complicada por la granvariedad de dialectos que tiene...Felicidades!!! Y para cuando vaya a China te llamo..Un saludo maja. ^-^

      Eliminar
  2. Hace mucho que no visito China y ahora si que me dieron ganas :)


    www.vindiebaby.com
    Moda indie para pequenas fashionistas
    Facebook: www.facebook.com/VindieBabyEspanol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow, me llevas un día de éstos?? ;) gracias por comentar :P

      Eliminar
  3. Vaya que si esta en Chino jaja
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Aprendiendo chino, interesante, dicen que es uno de los idiomas que le va a seguir al ingles y español, o ya le sigue no se.
    Ni jao!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hao!!
      Sí, es muy interesante, aprendes además un poco de cultura que es un poco diferente a la nuestra y eso me encanta.
      Zaijian!!

      Eliminar
  5. Woow que bueno que estes aprendiendo chino!! no mucha gente se anima (; Muchas gracias por el comentario en mi blog! me alegro que te haya gustado y espero verte por ahi de vuelta!
    Besos,
    Agus
    PD: me encanto tu colección de sellos!

    ResponderEliminar
  6. Un idioma en auge y además que tiene que ser muy interesante
    Besotes y feliz MM (aunque tarde...)

    ResponderEliminar

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D