14 de abril de 2012

Sobres, sobres y más sobres!!

Algo que me encanta hacer es sobres... y... para qué?? ni siquiera yo lo sé, hay ocasiones en que  no los utilizo, pero aún así es algo que me encanta hacer.

Antes, imprimía el molde cada que quería hacer uno, pero me di cuenta que como era con mucha frecuencia, decidí hacer uno en cartulina rosa para que así me durara mucho tiempo y evitar imprimir una y otra vez.

Y ni siquiera se necesitan muchos materiales, yo casi siempre los hago con alguna hoja que esté por ahí suelta.
Como éste, es para una ocasión muuy seria ya que no tiene mucho color, pero igual me gustó :)

Este otro solamente ha sido decorado con una blonda de papel y me ha gustado mucho el resultado.
Si tienes alguna cinta adhesiva decorativa, también es una buena opción para decorar algún sobre.
Y éste con una hoja scrapbook que he comprado hace poco jehee me encantan las mariquitas.
Y aquí tienen el molde por si alguien se apunta a hacer alguno con el material que quieran.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D